lunes, 29 de octubre de 2012

El Lila, el Violeta y el Púrpura

Son 3 colores que se parecen tanto que para mi son iguales.¿Acaso hay tanta diferencia entre esos 3 colores? Uno es mas claro que el otro y el otro es aun más claro que el otro ,¿entonces porque se llaman de distinta forma?¿Por que no se dice como el azul claro y el azul oscuro o como el verde claro y el verde oscuro? Pues yo os voy a sacar de dudas sobre estos colores  no solo sobre el lila, violeta y púrpura si no también con morado ,fucsia  y bermellón.

Y ahora una pregunta ¿de que color es el texto?

10 comentarios:

  1. buena pregunta la de que color es el texto. Yo creo que es de color FUCSIA. Eres todo poderoso!.








    p.d: quienes quieran que visiten mi blog:
    aguantasitupuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que es fucsia habría que verlo :P

      Eliminar
    2. pues yo digo que es uno de estos colores: FUCSIA o PÚRPURA.

      P.D: Y si no so es de ese color, de que color es el texto fenómeno??

      Eliminar
    3. pues es muy fácil es de color........

      Eliminar
    4. Bien chabal!!!. Yo pensaba que era transparente hasta ahora :P.
      Una cosa mas, me tienes que ayudar ha hacer entradas así cuando sea XD.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es con mi colaboración y no lo pusiste ehh!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unknown para mi es fuccia brillante

    ResponderEliminar