jueves, 4 de octubre de 2012

Las Rosas

Las rosas esas flores que tienen espinas, son una flores muy raras porque vas a la floristeria y tu dices : Ohh,hay rosas  pero como son rosas si casi ninguna es de color rosa esto no pueden ser rosas y despues te quedas pensando como puede ser una rosa de un color que no sea rosa pos yo os los explicare:
Las rosas blancas:

Estas rosas la única idea que se me ocurrió de que sean blancas es que las regaban con lejía por si no es algo imposible que se queden blancas y la gente pensara que no se puede usar lejia para regar pero es mentira y aqui esta la prueba.










Las rosas rojas:
Las rosas rojas lo único que se me ocurre es que estas rosas fueron regadas con salsa de tomate.
La salsa de tomate a parte de darle ese color le daba nutrientes por eso se ven brillantes.






Las rosas amarillas
Las rosas amarillas  fueron regadas con zumo de limón por eso son amarillas  Los limones le dan un sabor amargo a las rosas por eso los animales las detestan o asi pienso yo :)






Las rosas negras creo que no son naturales son rosas normales bañadas en petroleo y despues le echan barniz.







Las rosas azules esta clarísimo que son la casa de los pitufos y entonces los pintufos las pintan de azul.











Las rosas naranjas  se bañan en zumo de naranja asi las rosas consiguen un sabor dulce  que le gusta a los animales .








 

Por último las rosas violeta estas rosas se regan con vino tinto  asi cojen ese color violeta









Bueno si sabeis de algun tipo mas de rosa pues avisarme y decirme lo que pensais de su color y del color de las que yo puse :)



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Las rosas rosas! Que están hechas por la pantera rosa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas rosas no lo puse porque es algo normal pero me gusta la teoria de que las hizo la pantera rosa :D

      Eliminar
  3. muy chulo lo de las rosas, si quereis ver muchas cosas sobre tenis también podeis visitar todotenisatp.blogspot.com muy chulo.

    ResponderEliminar